Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

San Jorge

-A A +A
 

5 de septiembre, de 2010

PLANETA RICA
Gobierno rindió cuentas
El titular de la secretaría de Gobierno, Luis Oyola Contreras, presentó al Concejo un informe de su gestión durante los dos años y medio que lleva en esa cartera. La mayoría de corporados destacaron los resultados especialmente en apoyo a las organizaciones y programas sociales, pero otros como Martín Porto prefirió retirarse del recinto sin escuchar al funcionario.
Oyola Contreras habló no sólo de sus aciertos, si no también de sus fracasos como el caso de la iniciativa de cultivo de palma africana, cuyo proyecto no prosperó. El funcionario destacó el trabajo conjunto con las comunidades y organizaciones sociales.
El tono en que se dirigió Oyola Contreras dejó entrever que muy pronto renunciará a la dependencia, toda vez que tiene aspiraciones a la Alcaldía de Planeta Rica.

PLANETA RICA
Socializaron Conpes
Una agenda de iniciativas, propuestas y proyectos que integran el documento Conpes 3661 fue socializado por Asojuntas Planeta Rica en una sesión informal cumplida en el recinto del Concejo.
El Conpes está orientado a fortalecer las organizaciones comunales del país, compilará una serie de propuestas en diferentes temas que serán canalizados a través de las diferentes dependencias para su financiación.
En la sesión la presidenta de Asojuntas, Luz Amparo Aragón, fue la encargada de hacer la introducción, la cual fue seguida por presentaciones en video Bin, la cual pudo ser vista por los concejales, comunales y periodistas presentes en el recinto del Concejo.

PLANETA RICA
Constantes cambios
Los constantes cambios de comandante de Policía en Planeta Rica han afectado la operatividad de esta institución en el Municipio e igualmente han despertado la inconformidad ciudadana.
Lo cierto es que en un solo mes, la institución ha tenido tres comandantes de estación, cada uno de los cuales llega con un plan a desarrollar en la localidad, el cual no alcanza ni siquiera a iniciar dada la poca permanencia en la municipalidad.
Antes de terminar el periodo de sesiones ordinario de agosto se presentó ante los concejales el nuevo comandante, el teniente, Camilo Sánchez, quien ya lleva dos semana en reemplazo del también teniente; Albeiro Roa Buitrago.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese