Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

San Jorge

-A A +A
 

8 de septiembre, de 2010

BUENAVISTA
Dejan hueco
La calle pavimentada del barrio San José en el municipio de Buenavista fue rota por la Empresa de Servicios Públicos al parecer para corregir una fuga de agua hace cinco meses, dejando un charco que cada día empeora.
Los vecinos del lugar hacen el llamado a la empresa encargada del servicio de agua para que haga el reparcheo del hueco, el cual afea el céntrico sector del mencionado barrio.
Asimismo le piden a la oficina de Planeación e Infraestructura que haga un pronunciamiento sobre el particular para obligar a las empresas de servicios públicos que reparen el pavimento cuando lo rompan para evitar los huecos como este.

Zanjas
El deterioro de las calles es uno de los factores que genera el invierno en los barrios del municipio de Buenavista que carecen de cunetas y sistemas de drenaje para que corran las aguas lluvias.
Por esta razón, las aguas arrastran con la tierra de las calles y comienzan a generar erosión en las márgenes de las mismas, situación que tiene preocupados a los habitantes de barrios como La Paz.
La comunidad espera que se diseñe un plan que permita la construcción de las cunetas y lógicamente el mantenimiento y arreglo de las vías de los diferentes barrios de Buenavista que aún no tiene sus calles pavimentadas y que en esta temporada de invierno afecta el estado de las calles.

Apagones
Preocupados se encuentran los habitantes del municipio de Buenavista, por los apagones que se evidencian en la jurisdicción.
Las interrupciones se presentan hasta por seis horas, por lo general esta situación se presenta cuando hay amenaza de lluvia o llueve en la región, lo que ha generado inconformismo entre la comunidad, que no entiende lo que pasa.
Hasta el momento la empresa Electricaribe no hecho un pronunciamiento sobre el particular.
La comunidad ha pedido a las directivas de la empresa que hagan las inversiones necesarias en aras de garantizar la prestación eficiente del servicio.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese