Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

San Jorge

19 d eoctubre, de 2010

BUENAVISTA
Reabren la Registraduría
Tras permanecer varias semanas cerrada, la sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil volvió a abrir sus puertas al público.
Según se estableció al Registrador, Miguel Guzmán, y demás empleados se les acabó el contrato laboral y este no había sido renovado hasta el pasado martes cuando esta dependencia volvió a prestar servicio en Buenavista.
Las quejas de las personas que llegaban a tramitar documentos a la sede de la Registraduría eran constantes porque algunos venían desde apartadas zonas rurales y encontraban las puertas cerradas, por lo que piden a esta clase de entidades no cerrar sus puertas en los municipios.

BUENAVISTA
Restablecida la energía
Luego de un prolongado apagón de tres días fue restablecido el servicio de energía a varias poblaciones rurales del municipio de Buenavista.
Entre las poblaciones afectadas por la falta del fluido eléctrico estuvieron Costa Rica, Las Cruces, Belén, Calle Larga, Las Aguaditas y otras. Al parecer el apagón fue originado por daños ocasionados por fuertes brisas presentadas en la región y que averiaron las redes conductoras de la energía.
Las comunidades afectadas mostraron su inconformidad con la empresa Electricaribe por no informar oportunamente sobre las situaciones que motivan a la suspensión del servicio de energía por espacio de varios días y pidieron a dicha entidad comunicar sobre esta clase de fallas.

BUENAVISTA
Preparan semana cultural
Eventos académicos, culturales y deportivos se realizarán en la sede de la Institución Educativa Mariscal Sucre de Buenavista, durante las fechas comprendidas entre el 2 y el 5 de noviembre, con la participación de estudiantes, egresados y comunidad en general.
Así lo dio a conocer el comité organizador de la jornada cultural que contará con la participación activa de todas las sedes de esta institución educativa.
Todos los años el establecimiento de básica primaria y secundaria sorprende con los eventos y representaciones que protagonizan sus estudiantes, profesores y padres de familia.

BUENAVISTA
Calles en mal estado
Los habitantes de barrios como El Porvenir, La Paz y El Recreo se han mostrado preocupados por el estado de abandono en que se encuentran estos sectores por el mal estado de las calles.
Hay algunos sectores por donde han dejado de transitar los vehículos por el pésimo estado que registran las vías de acceso a diferentes barrios y sectores populares.
Desde hace varios meses los residentes en los sectores con calles en mal estado han venido solicitando a la administración gestionar el arreglo y mantenimiento, pero esto ha sido imposible por lo que una vez más claman el apoyo del gobierno local para mejorar las vías urbanas que han empeorado con la temporada de lluvias.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese