Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

San Jorge

13 de julio, de 2009

INICIAN TRABAJOS
BUENAVISTA
La administración de Buenavista inició los trabajos que permitirán la ampliación del recién inaugurado hogar agrupado del barrio Polideportivo.
El alcalde, Edwin Herazo Jiménez, indicó el día de la apertura que se construirían tres aulas más para albergar a 39 niños, con lo cual el centro tendría capacidad para cerca de 100 infantes.
El alcalde dijo que este es un proyecto que busca ofrecer unas mejores condiciones a los niños y niñas de la localidad, el propósito es que proyectos como este sigan gestionándose en los próximos meses para bien de la primera infancia de la municipalidad.

CELEBRARON
Los habitantes del barrio 7 de Julio, celebraron su segundo aniversario con una serie de actividades religiosas, deportivas, cívicas y culturales.
La jornada sirvió además para integrar a los habitantes de este sector de invasión, quienes aprovecharon la oportunidad para pedirle a los dirigentes políticos que gestionen proyectos para este sector donde todo está por hacer.
La celebración culminó con una olla comunitaria que todos degustaron y se mostraron dispuestos a seguir adelante para alcanzar el progreso que necesita este sector habitado por personas de escasos recursos económicos.

ESTUVO DE VISITA
El dirigente Liberal Rafael Madrid Hodeg, estuvo de visita en el municipio de Buenavista, en busca de respaldo para su aspiración a la Cámara de Representantes por el departamento de Córdoba.
El político se reunió con varios concejales y ex-aspirantes al Concejo por los partidos Liberal y Cambio Radical, además estuvieron presentes otros dirigentes de trayectoria en la localidad y pertenecientes a otros movimientos políticos.
Según conoció este medio a “El Gordo Madrid” como se le conoce en el ámbito político en Córdoba le fue muy bien en su visita y muchos aseguran que desde ya cuenta con un amplio respaldo de la clase dirigente de Buenavista.
Finalmente se supo que hoy lunes, varios políticos de Buenavista viajarán a la ciudad de Montería para sostener otro encuentro con el aspirante al congreso que será compañero de fórmula de Arlet Casado de López.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese