Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

San Jorge

1 de noviembre, de 2010

Bailarines especiales
Un grupo de bailarines traídos por Comfacor se robó las miradas y los aplausos de los habitantes del municipio de Buenavista en el desfile de comparsas realizado en el marco del XV Festival de Mapalé y Música Folclórica.
Se trata de unos niños especiales que mostraron todo su talento para bailar por las calles de esta localidad del San Jorge, bajo un inclemente sol que iluminó la parada de comparsas.
Esta es la primera vez que a la empresa Comfacor ha participado en los eventos de este certamen cultural que anualmente se realiza en el municipio llamado “El Corazón del San Jorge”.

Apoyo de policía
La comunidad y los organizadores del Festival de Mapalé y Música Folclórica destacaron el trabajo de la Policía Nacional durante el desarrollo de la programación, especialmente en la alborada folclórica y el desfile de comparsas realizado el sábado.
El apoyo de la fuerza pública estuvo presente en todos los escenarios donde se desarrollaban presentaciones del festival, garantizando la seguridad a las delegaciones visitantes, así como a las personas que asistían a este importante certamen cultural que terminó la madrugada de hoy.

Intensificarán campañas
El secretario de salud del municipio de Buenavista, Daniel Martínez Soto, sostuvo que a raíz de la presencia de un brote de malaria en la vereda Ciénaga Las Marías, se incrementarán las campañas de fumigación contra mosquitos en sectores que han sido afectados por las inundaciones.
Es el caso de poblaciones como Puerto Córdoba, Manzanares, Ciénaga Los Zambos, Tierra Santa y otras que son propensas a presentarse esta enfermedad, toda vez que muchas personas se van a trabajar a la región del bajo Cauca y traen la epidemia, y en zonas de Buenavista hay el mosquito transmisor.
El funcionario dijo que es poco frecuente que en esta región se presenten 16 casos de paludismo en menos de tres meses, por lo que se están tomando las acciones preventivas para evitar la propagación del mal.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese