Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

San Jorge

7 de noviembre, de 2010

PLANETA RICA
Premio a los mejores
Con éxito avanzan los preparativos para los premios Devinson Hernández Galindo, con el cual se exalta la labor realizada por los estudiantes y maestros del municipio de Planeta Rica.
El licenciado Devinson Hernández, quien es el organizador dijo que dichos premios están previstos entregarse para finales del presente mes y allí se destacará el logro alcanzado por los estudiantes que consiguieron los mejores resultados Icfes y que ocuparon los primeros puestos en cada uno de los establecimientos educativos.
Cada año los mejores estudiantes y maestros son resaltados en un evento especial que se realiza en el Club de Leones del municipio de Planeta Rica.

PLANETA RICA
Reina del reciclaje
(FOTO: 013)
María Paula Vergara Hoyos, representante de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Candelaria se coronó como nueva reina del Reciclaje, evento que organizó la Institución Educativa Alfonso Builes Correa, en el marco de su semana cultural.
La nueva reina del Reciclaje se comprometió a iniciar un trabajo que permita la conscientización de la gente en la preservación y conservación del medio ambiente, teniendo como aliado el reciclaje.
Entre tanto el grupo ganador en el festival de danzas fue la representación del Centro Educativo Palmasoriana con una muestra de mapalé.

REGIÓN
Piden limpieza
Las personas que a diario transitan por la carretera troncal de Occidente que comunica a la Costa con el interior del país han exteriorizado su preocupación por que la maleza se comienza a tomar los márgenes de la carretera.
Según las personas, un grupo de obreros que se dedicaba a la limpieza de estas zonas dejó de prestar sus servicios hace varios meses y cada día la maleza crece más, lo que le da un mal aspecto a la vía y genera preocupación entre la comunidad.
Ante esta situación le piden a Invias tomar acciones pertinentes que permitan tener las carreteras despejadas de maleza para que así las personas que visitan la zona puedan apreciar mejor los paisajes que adornan las tierras cordobesas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese