Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

San Jorge

-A A +A
 

BUENAVISTA

Presentó proyecto

El alcalde Edwin Herazo Jiménez radicó un proyecto de acuerdo en el Concejo Municipal, con el objeto de ser estudiado y debatido en el marco de este primer periodo de sesiones ordinarias de 2011.

Según lo explicado por Fernando Llorente López, presidente del Concejo, la iniciativa busca ratificar el compromiso de las vigencias futuras excepcionales correspondiente al Sistema General de Participaciones para agua potable y saneamiento básico. Primordialmente el proyecto de acuerdo busca darle continuidad a una iniciativa del año de 2007, donde se comprometieron recursos que financiarán obras del Plan Departamental de Aguas.

PLANETA RICA 

Preocupados por conato

Los constantes conatos de incendio que se presentan al parecer por cortos circuitos tienen preocupados a los habitantes de un céntrico sector de Planeta Rica, donde con frecuencia las líneas de la energía terminan envueltas en llamas.

Las situaciones se presentan generalmente en el sectores comprendidos entres las calles 19 y 22 con carreras 6, 7 y 8, en esos sectores son frecuentes esas situaciones por lo que piden a la Empresa Electricaribe hacer una minuciosa revisión de este circuito.

La preocupación entre la comunidad y los comerciantes que tienen sus locales en este céntrico sector que con periodicidad viven el pánico que generan estos conatos de incendio.

PLANETA RICA

Estación de transferencia

El alcalde Óscar Díaz González, confirmo que fue establecido el convenio por el cual la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS) y el Ministerio de Ambiente aportarán millonarios recursos para la creación de una estación de transferencia de residuos sólidos para los municipios del San Jorge.

El municipio de Planeta Rica, aportará un lote que está ubicado en jurisdicción de la vereda Punta Verde y el cual estaba destinado para la construcción del matadero, el año pasado el Concejo otorgó las facultades al mandatario para cambiar el destino a dicho lote. “El proyecto será una realidad”, dijo el mandatario de Planeta Rica en el marco de la instalación del periodo de sesiones ordinarias del ente coadministrativo.

 

2410 fotos
67503 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese