Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Santos escogió a Córdoba para lanzar su proyecto de unidad

-A A +A
 

Arlet Casado de López fue la única de los congresistas electos que no asistió al acto político del candidato presidencial del partido de la U.

Córdoba fue la primera ciudad de la Costa donde el candidato a la presidencia de la U, Juan Manuel Santos, hizo el lanzamiento del proyecto de unidad nacional.
Ayer a las 2 de la tarde, el aspirante al primer cargo nacional llegó al coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz de Montería donde estaban reunidas más de tres mil personas.
Todos los congresistas electos, excepto la senadora Arlet Casado de López, asistieron al acto político en el que intervino exclusivamente el candidato con el fin de exponer los 10 puntos que integran el mencionado acuerdo.
Santos llegó acompañado de su esposa Tutina de Santos y de su hijo Martín y en breve tiempo explicó su propuesta ante gente de los diferentes partidos que se han unido a su campaña, tras los resultados de la primera vuelta presidencial.
En la oportunidad agradeció los 216 mil votos que los cordobeses depositaron por él en la primera vuelta.

Habló de unión
El candidato presidencial destacó la unión que se había suscitado en torno a su candidatura entre algunos congresistas y dirigentes que no tienen muy buenas relaciones.
Se refirió por ejemplo al placer que le daba ver a la ex senadora Zulema Jattin y al senador Bernardo Elías en una tarima trabajando por su candidatura.
También señaló el caso concreto de los senadores Musa Besaile y nuevamente Ñoño Elías quienes tienen serias diferencias políticas pero que en Sahagún también se unieron en torno a su nombre.
Destacó asimismo las alianzas que logró fortalecer en esta sección del país concretamente con los congresistas Nora García y David Barguil.
En la rueda de prensa que ofreció luego que terminó el acto principal, Santos dijo que no había tenido ningún tipo de acercamiento con la senadora Arlet Casado. “No he tenido ningún contacto con ella”, reiteró aduciendo que sí lo había hecho con otros congresistas liberales como Rafael Madrid, con el actual representante Dumith Náder y con el ex ministro Edmundo López.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese