Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Santos lanzará en Montería proyecto de unidad nacional

Mañana, miércoles, en horas de la tarde el candidato presidencial del partido de la U, Juan Manuel Santos, estará en Montería haciendo el lanzamiento del proyecto de unidad nacional por la prosperidad.

La información fue confirmada por el secretario general del partido de la U, Sergio Díaz Granados, quien está adelantando una gira en Montería en aras de consolidar los preparativos para la segunda vuelta presidencial.
Díaz Granados, quien ayer recorrió varios municipios de Córdoba en compañía de representante de los partidos que apoyan al candidato, dijo que Santos llegará a la capital en horas de la tarde y se congregará con la clase política, económica, social y la comunidad en general en la feria de Montería para hacer el lanzamiento del proyecto.
Díaz Granados sostuvo que se trata de un gran acuerdo de unidad social por la prosperidad que incluye muchos aspectos para solucionar los problemas que tiene el país.
El lanzamiento del acuerdo se realizará en 8 ciudades entre ellas en Cali y Montería que será la primera ciudad de la Costa. Además estará el próximo 12 de junio en Cartagena donde además del lanzamiento del acuerdo se hará una propuesta para el Caribe colombiano.
“Esto no se trata de un acuerdo burocrático entre partidos sino de identificar unos enemigos comunes como la corrupción, el narcotráfico, la guerrilla, pues no vemos enemigos en los adversarios y buscar alternativas para poder vencerlos como se ha hecho en varios países del mundo”, indicó el secretario del partido de la U.
Dijo finalmente que en Córdoba la meta es obtener el mayor número posible de votos para legitimar el acuerdo de unidad nacional y para que los temas propuestos queden legitimados.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese