Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se acerca la hora cero de campañas

Las campañas políticas empezaron el recuento. Quedan pocos días para que los electores decidan por cuál de los candidatos votarán el domingo 14 de marzo.

Durante el fin de semana anterior mostraron su máxima fuerza política con los cierres de campaña en distintos sectores de la capital y en los municipios donde tienen su mayor fortaleza electoral.
“Testigos” de las campañas contrarias se asomaban a las manifestaciones de sus contradictores políticos con el fin de medir fuerzas.
Entretanto las autoridades locales, reunidas en un nuevo comité de seguimiento electoral, dispusieron medidas en aras de garantizar la normalidad en las elecciones.
El secretario de gobierno municipal, Jairo Salazar Macea, confirmó la ley seca a partir del próximo viernes, al igual que la prohibición de armas aún con salvoconducto.
Explicó que se han tomado todas las medidas pertinentes en aras de garantizar un proceso transparente y en orden.
Los candidatos por su parte están terminando de hacer los ajustes logísticos para garantizar a sus electores la comodidad el día de las elecciones.
Cabe anotar que ya no podrán hacer manifestaciones públicas y que la suerte está prácticamente echada.
Como se recordará los cordobeses que aspiran al senado aspiran Arleth Casado de López, Nora García Burgos, Musa Besaile, Bernardo Elías, Martín Morales, Miguel López Méndez, Hernando de la Espriella Burgos, Dumith Náder, Mario Salomón Náder, David Sánchez Juliao y Germán Bula Escobar.
La competencia está más reñida con los cupos a la Cámara pues solo cinco cordobeses podrán acceder a la credencial de representantes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese