Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se bajó telón de la Feria Ganadera

-A A +A
 

El Director Ejecutivo de la Feria Ganadera, Alfredo García Burgos destacó que el certamen ganadero, agroindustrial y equino fue todo un éxito.

Tal como estaba previsto ayer se clausuró la Feria Ganadera, “Bodas de Oro” de Montería.
Las competencias bovinas, equinas y el concurso de canto de canario cerraron el evento, que se llevó a cabo en el coliseo Miguel Villamil Muñoz.
Los atractivos ejemplares en la raza brahman, Gyr y Guzerat, sin duda llamaron la atención de los asistentes al coliseo donde se llevaron los distintos juzgamientos ganaderos.
Sobre la parte equina de igual manera tuvo un espacial interés por parte de la población con ejemplares que sobresalieron en la modalidad de trocha y galope, pero que en cifras se presenciaron hermosos animales en las competencias equinas grado A.
Por su parte, fue atractivo el concurso de canto de canario criollo donde participaron 101 aves de la Costa Norte, que agradaron a los niños y adultos que e familia presenciaron el evento en Montería.
Los hermosos pájaros se “robaron el corazón” de los asistentes al coliseo de feria, escenario donde se llevó a cabo esta actividad.
De otra parte, el Director Ejecutivo de la Feria Ganadera, Alfredo García Burgos, destacó que el certamen fue todo un éxito en la capital ganadera.
El dirigente ganadero agregó que los 50 años de la feria ganadera se cumplió a lo grande y que Córdoba se sobró con el evento ganadero.

En bovino
Hacienda Las Porritas de Ciénaga de Oro, se destacó al ganar siete cintas en las competencias Doble Propósito en macho y hembra, de propiedad de Óscar Díaz.

Gran campeón brahman, Agrover Atlas Soberanita 506/67, criador y propietario Agrover Hacienda Buenos Aires en Cáceres, Antioquia.

Gran campeona Reservada, MT Liberty Tatiana 416/7, criador José Gamarra de la Hacienda el Triunfo en Vallepar.

Gran campeón ejemplar de 15 –16 meses Número 456/9 Hacienda La Vitoriana de la ciudad de Montería y de propiedad del ganadero cordobés Jaime Marosso.

En equinos
Gran campeón de Trocha y Galope, ejemplar con el nombre de Vendaval de San Luis, de Sabaneta Antioquia, Montador Alex Cano.

Gran campeona de Trocha y galope reservada, ejemplar Itala de Villa Carmela, criador y propietario Nixon Suárez d Barranquilla, montador José Cáceres..

Gran campeón reservado con el nombre de Rolex, criador y propietario Juan Pavoni de Antioquia, montador Alex Cano.

Gran campeona de trocha y galope reservada, Heredera de Armoagro de Antioquia. Montador Mauricio Gutiérrez.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese