Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se cumplió campaña de aseo

Tal como estaba previsto ayer se cumplió por parte de la alcaldía la campaña de limpieza en la ciudad de Montería.

Esta labor se desarrolló con el fin de mejorar el aspecto físico de la ciudad, dentro de la época de la Navidad y fin de Año.
Lo más destacado ayer fue el civismo que se notó por parte de varios monterianos, quienes participaron de esta actividad en la capital cordobesa.
El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, como monteriano y autoridad del municipio participó del programa de limpieza a la ciudad que él administra.
Ayer fue la cuarta campaña del programa Limpiemos Juntos a Montería, que se cumplió en diferentes rutas, donde la comunidad acudió a participar para dejar limpia a su ciudad.
Las rutas que se asearon ayer en Montería fueron las principal del barro La Granja, varios sectores de la margen izquierda como El Dorado, Caracolí, Rancho Grande y La Vaquita, así mismo avenida circunvalar, barrio El Prado vía al Camajón, vía Almaviva Mogambo y avenida circunvalar.
A esta campaña del municipio de Montería se unieron la Defensa Civil, Décima Primera Brigada y la Policía Nacional, quienes respaldaron el desarrollo de la programación que se llevó acabo en la capital del departamento.
El Gobierno destacó que esta cuarta campaña de aseo, “Limpiemos Juntos a Montería” se desarrolló en la ciudad con el fin de incentivar la cultura ciudadana, el sentido de pertenencia con nuestro municipio con la consigna de que la ciudad más limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia.
De igual manera, se manifestó que durante todos los días del año se debe tomar conciencia ambiental, cultura ciudadana para cuidar y respetar y querer la ciudad, donde más que una jornada de limpieza se busca es respetar el civismo, la cultura ciudadana entre todos los monterianos para que juntos podamos tener una ciudad limpia y radiante durante todos los días del año.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese