Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se dañó puente peatonal entre 24 de Mayo y Vílchez

El puente peatonal ubicado sobre el Caño Bugre que comunica los sectores del 24 de Mayo con Vílchez, Chuchurubí, Playa Rica y el Retiro con otras localidades de la margen izquierda del caño está averiado.

Las barandas de protección del mismo se encuentran partidas, lo que representa un peligro para las 600 personas (peatones, motociclistas y ciclistas) que a diario transitan por él.
Según Nerys Flórez Espitía, de la Junta de Acción Comunal de Vílchez, la preocupación de la comunidad aumenta de noche pues no hay luz en la zona y las personas pueden caer al agua.
De acuerdo con lo indicado por moradores de la zona, desde su construcción pocas han sido las reparaciones que le han hecho a la vieja construcción. “El sitio no tiene iluminación y parte de las barras de protección se dañaron con el óxido y el transcurrir de los años convirtiéndose en un peligro para la comunidad que viaja por allí, advirtió Jorge Furnieles Carvajal, usuario del puente.
Algunos habitantes de esta parte de la municipalidad hicieron un llamado urgente al alcalde Rafael Chica Guzmán, con el propósito de pedirle que no lo deje caer.
Dijeron además que si se cae definitivamente quedarán incomunicados, motivo por el cual tendrían que viajar más lejos y posteriormente usar el puente central de Cereté, que conduce a los municipios de Lorica, San Pelayo, y Montería.
De otro lado mostraron su preocupación porque en el mismo puente están asaltando en las horas de la noche debido a la oscuridad reinante en la zona.
Pidieron a la Policía el incremento de patrullajes para evitar hurtos y raponazos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese