Indicadores económicos
2017-05-01

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-05-01

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 13:00

Marea max.: 18 cms.

Hora: 03:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se eligió nueva mesa directiva del Concejo

El dirigente político Dionisio Doria Díaz fue elegido como nuevo Presidente del Consejo Municipal de Puerto Escondido.

Doria Díaz, recibió con mucho beneplácito dicha elección, donde espera cumplir con mucha responsabilidad esa labor.
Él dirigente de esta zona de la región cordobesa resaltó, que con mucha dedicación trabajará mancomunadamente, puesto que su labor está centrada en servirle desinteresadamente en pro de los habitantes de esta región de la zona costanera del departamento de Córdoba.
Él fue elegido como presidente de la mesa directiva que orienta esa corporación con 8 votos, destacándose el interés de muchos de sus compañeros de la Corporación municipal.
De igual manera, en esta elección también se eligieron otros cargos donde como vicepresidente del Consejo Municipal quedó Jaime Castilla, segundo vicepresidente Jorge Fuentes Hernández y como Secretario General Edwin Babilonia Oliveros, quien desempeñará el cargo por cuarto periodo consecutivo.
Los cargos de presidente, segundo vicepresidente y secretario corresponden al partido liberal, mientras que la primera vicepresidencia pertenece al partido de la U.
Esta elección se cumplió dentro de la sesión del pasado fin de semana, donde los elegidos se mostraron complacidos con la designación asegurando que a partir del 1 de enero del 2010, los 13 integrantes del cabildo municipal trabajarán de la mano con la administración que orienta el alcalde Pablo Vergara Bajaire con el objetivo centrado de impulsar los proyectos que permitirán el bienestar de la comunidad del municipio.
Los integrantes de la mesa directiva de igual manera sostienen, que hay que seguir trabajando por la región, puesto que la población espera que ellos y el Gobierno Municipal trabajen hacia el desarrollo de su población y que el deber de todos los dirigentes de esta región cordobesa.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese