Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se están hundiendo placas de concreto

-A A +A
 

Un total de siete placas de concreto ubicadas en la Terminal de transportes de Cereté se partieron.
La denuncia fue hecha por un habitante del barrio La Esperanza, cercano al citado lugar, quien dijo que lo más grave de la situación está en la curva ubicada a la salida de buses intermunicipales, veredales y nacionales, pues allí se hundió el pavimento.

Habitantes del sector indican que esos daños en el pavimento pueden ocasionar accidentes de tránsito y el peso de vehículos hace que el daño aumente y posteriormente se deterioren las demás.
“Cómo es posible que tengamos una terminal en esas condiciones. Los turistas que vienen cuando pasan, lo primero que ven es una imagen de ruina en Cereté. No estamos dando una buena impresión de lo que es nuestro municipio”, sostuvo Francisco Díaz García, residente del barrio La Esperanza.
El gremio de transportadores y usuarios de la terminal en la capital del oro blanco informaron de lo sucedido a Planeación e Infraestructura municipal.
Los funcionarios dijeron que atenderían la queja de esta comunidad y enviarán una comisión al área afectada con el objetivo de evitar que el pavimento se siga rompiendo.

EL OTRO PROBLEMA
Recordemos que las empresas transportadoras nacionales denunciaron ante la Secretaría de Gobierno y ante la administración de la terminal el aumento de indigentes en las instalaciones del mismo.
Además, voceros del gremio afectado indicaron que todos los días llegan y molestan con sus escándalos y peleas, pues algunos se emborrachan. “Esos señores se acuestan en los andenes también en las sillas de espera impidiendo el libre paso de peatones, eso causa molestias”, advirtió un usuario molesto por la problemática.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese