Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se fortaleció firmatón contra Elecricaribe

“La firmatón en contra de Electricaribe está más fortalecida que nunca”, expresó Cristóbal Daza Peñate, secretario General del Comité Firmatón de Montería.

El abogado Daza Peñate indicó que están en contra de los cobros elevados de esa firma comercial contra la comunidad y que por tal razón se están realizando los preparativos para la firmatón contra esa entidad.
El dirigente cívico agregó que en conjunto con líderes, ediles, dignatarios de diferentes juntas de acción comunal y miembros del Comité de Seguimiento y Control Ciudadano de la Red Caribe de usuarios y ciudadanía en general conformaron el Comité Municipal contra el mal servicio que presta Electricaribe.
“Como miembro de la firmatón, le comunico a la comunidad de Córdoba y también a la Costa Norte que estamos en la legalización del comité organizador con sus estatutos para que nos otorguen la personería jurídica. Este comité será permanente y tendrá su sede propia y su mascota oficial para que identifiquen la firmatón. Nos estaremos afiliando después para hacer parte de la Unión Nacional de Usuarios”, dijo el dirigente.
Cristóbal Daza Peñate, de igual manera, dijo que hasta el momento han recolectado 46 mil 328 firmas en la base de datos del comité que vigila a la Electricaribe, donde a medida que avance la firmatón de seguro que muchos monterianos y cordobeses se unirán más a este rechazo por los malos servicios que presta y los cobros elevados con el cual se castiga a la población cordobesa.
Al respecto, hoy nuevamente se estarán reuniendo los miembros del Comité, con el fin de realizar una reunión en la calle 24 carreras 1 y 2 donde se elegirán los grupos de trabajo de las actividades que ellos llevan a cabo.
Cristóbal Daza manifiesta que la idea de los integrantes del comité es trabajar mancomunadamente y con mucha responsabilidad para representar bien y con mucho criterio a la comunidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese