Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-16

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:50

Marea max.: 18 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se impulsará programa Montería Saludable

Con todo avanzan los preparativos para la realización del programa Montería Saludable que se realizará el 26 de julio en la capital del departamento.

Este evento es impulsado por la oficina de participación Comunitaria de la Alcaldía de Montería, indicándose que con el certamen se busca integrar a los jóvenes a realizar actividades recreativas.
Dicho programa se realiza con motivo del proyecto ‘Los jóvenes nos tomamos a Montería’, que se seguro permitirá que muchos de ellos se recreen con el programa con el cual se busca incentivar en las y los jóvenes monterianos un estilo de vida saludable, de mente y cuerpo sanos.
Aquí en este evento de “Juventud Saludable” previsto para el 26 de julio se destaca por la realización de un festival de la salud para promocionar la prevención de enfermedades en jóvenes y una carrera atlética juvenil, que es un evento deportivo con el propósito de resaltar y promocionar la importancia de practicar un deporte.
Por tal razón la Oficina de Participación Comunitaria, convoca a los jóvenes hombres o mujeres que tienen entre 14 y 26 años, con espíritu joven y ganas de contagiar a mas jóvenes a que realicen deporte, no importa si lo practiquen o no, para que se inscriban desde ya en la Primera Carrera Atlética de la Juventud en Montería.
La jefa de la Oficina, Belia Bedoya Ortiz, manifestó que “esta es una actividad muy importante ya que el deporte es estrictamente necesario para la vida del ser humano, tanto en el aspecto físico como mental. Una persona que realice ejercicio a lo menos dos veces por semana, tendrá una vida mucho más sana y saludable que otra que no lo haga y queremos incentivar esta cultura en los jóvenes de Montería, además para ese día estaremos premiando a los mejores en cada ramas (masculina – femenina)

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese