Indicadores económicos
2017-05-30

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se incrementan basuras en la zona principal de Montería

Los comerciantes desean que en coordinación con el municipio y la empresa Servigenerales se busquen soluciones con el fin de que la gente no arroje en cualquier sector la basura.

En esta ciudad se incrementaron más las basuras durante el mes anterior, debido a que muchos indigentes sacan los desperdicios de los contenedores para las basuras.
Esta situación se notó más en diciembre y principalmente en los sectores de las calles 29 hasta la 37 con carreras primera, segunda, tercera y cuarto por donde se encuentran ubicados varios centros comerciales de la capital cordobesa.
Varias personas de los diferentes sectores del comercio manifestaron que es preocupante esta situación, puesto que sus trabajadores dejan bien arreglada las basuras dentro de las sextas pero los indigentes las desocupan y las tiran al suelo originando el desaseo y por ende que se presenta esta situación que origina el inconveniente en estas zonas del municipio de Montería.
Otros comerciantes desean que en coordinación con el municipio y la empresa Servigenerales para que se busquen soluciones con el fin de que estas personas no arrojen en cualquier sector la basura, siendo primordial que se logre controlar esta situación y estos sectores de la zona comercial se mantenga aseada en la capital cordobesa.
Ellos manifiestan, que en coordinación con las autoridades se puede buscar mecanismos con el fin de controlar el inconveniente, con la finalidad que estas personas de la calle no arrojen papeles y desperdicios de basura al suelo que permitirá tener una ciudad más limpia y organizada.
De igual manera, sostienen los comerciantes que con el apoyo de todos se tendrá una ciudad más limpia y evitar que se contamine más el ambiente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese