Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se murió Nelson Morales en Bogotá

El subdirector del Centro de comercio, industria y turismo del Sena en Córdoba, Nelson Morales Peinado, murió en la noche del jueves en la capital de la República.

El administrador de empresas, de 48 años de edad, había viajado hasta la capital del país en representación de la seccional en Exposena, un evento que reúne delegaciones de todo el país.
Morales Peinado había llegado junto con otros funcionarios de la entidad quienes hicieron su representación en la jornada que estuvo presidida por el director nacional de la entidad, Darío Montoya.
De acuerdo a versiones entregadas por directivos de la entidad, Morales viajó con una fuerte gripa y su condición desmejoró en la capital, razón por la cual decidió acudir a la urgencia de la Clínica Marly donde de inmediato fue hospitalizado.
Llevaba tres días en el centro asistencial al parecer con una complicación cardíaca y pulmonar que obligó a los galenos a recluirlo en la unidad de cuidados intensivos donde murió pasadas las 8:30 de la noche.
De inmediato se iniciaron los trámites para traer su cuerpo hasta Montería vía aérea. A las 6:30 de la tarde fue oficiada una misa en la sede del Sena y posteriormente su cuerpo fue trasladado a Lorica, su tierra natal, donde será sepultado en el día de hoy. Era hijo de Diana Peinado.
Una vez se conoció la noticia hubo conmoción en ese municipio del bajo Sinú donde era ampliamente conocido y respetado.
Morales había ocupado importantes cargos en el sector público entre ellos en el Icetex, Urrá y en la Gobernación de Córdoba. También fue docente de la Universidad del Sinú.
Entró al Sena en el año 2003 como instructor y en 2008 fue designado como subdirector, luego de ganar el concurso.
Morales era uno de los amigos personales de la ex senadora Zulema Jattin Corrales, pues fueron vecinos desde niños.
La congresista loriquera y la comunidad de esa localidad lamentaron el deceso del profesional destacando sus cualidades y conocimientos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese