Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Se requiere que acondicionen aulas de clases

-A A +A
 

La población de Lomagrande, (vereda de Montería) le solicita al Gobierno municipal que mejore las aulas de clase del plantel educativo.

Se indica que los salones donde reciben las clases de preescolar y primero los niños están en pésimas condiciones y que es necesario que se mejoren por el bien de los estudiantes.
Al respeto, Diocelina Tordecilla representante de la Junta de Acción Comunal de Lomagrande, indicó que “los estudiantes están peligrando debido que los salones están que se vienen al suelo, donde si la Secretaria de Educación Municipal esperan que pase un caso grave, pues que nos avisen para ponernos de acuerdo todos los padres de familia porque es un peligro para los menores al caerse un listón de los que sostienen la infraestructura.
La Institución de la vereda de Lomagrande cuenta con 105 niños, donde –estamos esperando que nos resolverá la Secretaria de Educación, principalmente cuando ellos tienen conocimiento de esta situación”.
Ella también expresó que esta el problema es grande y que espera que la Secretaría de Educación Municipal atienda el inconveniente, que se presenta en esta zona del municipio de Montería.
Así mismo, expresó la representante de esta región que las aulas carecen de sillas, siendo otra de las necesidades que requiere el plantel de educación, que sin duda, merece que el Gobierno actúe y respalde la obra que se requiere para que los infantes puedan recibir sus respectivas clases ahora que se inicien el año escolar en esta región.
Diocelina Tordecilla, sostiene que por lo pronto sigue esperando que se atienda esta necesidad, cuando muchos de los estudiantes esperan que se mejore esta situación y que los menores puedan retornar nuevemente al plantel con sus aulas acondicionadas.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese