Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se requiere seguridad por tráfico automotor

Los habitantes del sur barrio Nueva Esperanza aún siguen esperando que la administración municipal, atienda el llamado para que en la vía principal de esta zona del municipio se instalen varios resaltos de velocidad.

Ellos también sostienen que de lunes a viernes el tráfico es mayor, por tal razón tienen que estar en alerta, luego que sus hijos y personas mayor de edad transitan constantemente.
De igual manera, agregan que esta zona del municipio requiere de esta atención, donde esperan que en los próximos días se logre el apoyo que requiere la población, agregaron que es el momento de instalar estos resaltos principalmente en la época de Navidad cuando los menores entraron a vacaciones de fin de año.
Esta situación está poniendo en peligro a los habitantes, por lo cual es urgente que la administración se ponga en acción para atender dicho caso, donde son muchos los vehículos que circulan por esta vía que conduce al corregimiento de Guateque, vía a Montería, siendo importante para ellos que se instalen varios resaltos con el fin de evitar un accidente.
La comunidad de Nueva Esperanza le solicita al municipio que atienda esta prioridad, que se registra en este sector de la ciudad y que los lideres comunitarios visiten la sede de la alcaldía para gestionar aspectos atinentes al problema que los aqueja.
Sostiene la población que esta es una zona de Montería, que requiere de dicho resaltos, puesto que la comunidad indica que es importante por la seguridad tanto para los menores, jóvenes y adultos que transitan diariamente por estos sectores.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese