Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se robaron dos CPU con información confidencial

Dos unidades de computador conocidas como CPU las cuales contenían información secreta fueron robadas del interior de la Defensoría del Pueblo seccional Córdoba.

La información fue confirmada ayer en la mañana por la titular de ese organismo, Julia Rodríguez Guerra, quien dijo que el hurto se presentó el pasado lunes en horas de la noche.
“En esas unidades hay información muy importante para nosotros y nos preocupa mucho, pero parece ser que la Policía logró capturar a una de estas personas y posiblemente estamos recuperando una CPU y esperamos recuperar la otra” explicó la Defensora del Pueblo.
Rodríguez Guerra, indicó que las dos unidades que fueron hurtadas contienen información relacionada con informes de riesgo, visitas a comunidades en estado indefensión, desplazamientos de campesinos y reporte de personas amenazadas.
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer este robo. Los ladrones ingresaron a esas oficinas por el techo.
Recordemos que esa entidad se encuentra ubicada en la calle 26 entre carreras seis y siete.
La Defensora aprovechó la entrevista con los periodistas para hacerle el llamado a los violentos para que paren su accionar en el departamento de Córdoba.
Rodríguez Guerra se mostró muy preocupada por los seguidos asesinatos que se han venido registrando en esta sección del país.
De igual forma, la Defensora del Pueblo, le pidió celeridad a las autoridades competentes en lo relacionado con la captura de los responsables de los últimos hechos criminales.
En Córdoba se viene presentando una disputa entre bandas criminales dedicadas al narcotráfico por las rutas utilizadas para el envío de droga hacia el exterior. Esa guerra ha dejado más de 380 asesinatos en el presente año.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese