Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Secretaría impulsa programas de actualización y formación

La Secretaria de Educación Municipal, Leonor Teresa Martínez, destacó que los programas que se impulsan a través de esta entidad sobre actualización educativa y formación marchan con éxito.

La funcionaria del Gobierno dijo que en el campo de la docencia se vienen promoviendo diferentes actividades con varios planteles educativos, entre los cuales está el colegio nacional José María Córdoba donde en conjunto con los alumnos se realizan programas de desarrollo, además, varios de sus estudiantes participan de programas de trabajo de formación integral.
Leonor Teresa Martínez afirmó que en los actuales momentos se impulsan los Juegos Intercolegiados, en los que participan más de 3.000 alumnos, actividad que también dirige la Secretaría de Educación en conjunto con la oficina de Recreación y Deportes.
Leonor Teresa Martínez dijo que en los colegios del municipio se cuenta con muchos talentos, destacando la parte educativa, cultural y deportiva, que son programas que cuentan con el respaldo del alcalde Marcos Daniel Pineda García.
Recalcó que es primordial el trabajo que se realiza en los colegios, siendo fundamental que el educador más que un profesor es un amigo y se convierte en una guía para los niños y jóvenes. Recientemente, en los Juegos Intercoelegiados sobresalió el gran número de alumnos tanto de la zona urbana y rural que aman la sana recreación y que son conscientes que con estas actividades recreativas logran un importante espacio que es positivo y formativo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese