Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Semoviente intentó embestir a varias personas

Haciendo alarde a la capital ganadera de Colombia, una novilla de la raza cebú irrumpió desde la madrugada de ayer por algunas calles del sector céntrico de la ciudad, originando la zozobra de las pocas personas que a esa hora se disponían a dirigirse a sus sitios de trabajo.

Tinteros, vendedores de frito entre otras personas que tenían que llegar a sus sitios de trabajo tuvieron que refugiarse en algún sector del centro, luego que el peligroso animal tenía mucha casta, hasta el punto que intentaba envestir a cuanta persona se encontraba en su paso.
Esta era una vaca color negra donde sobre las 6:30 de la mañana llegó al centro de la ciudad, recorriendo varios sectores entre las calles 22 hasta la 25 con carrera sexta, donde algunos monterianos manifestaban sorprendidos que este animal posiblemente se salió de algunas fincas ganaderas cercanas al centro, puesto que cerca de algunos barrios y caseríos del municipio se encuentran algunas fincas ganaderas.
Esta situación puso en alerta a varios vecinos de esta zona del centro que de inmediato llamaron a la Policía Nacional, donde varios agentes intentaba controlarla al animal pero fue imposible y representaba peligro ya que al parecer podía estar recién parida.
Entre las personas que este animal bovino quería atacar se encontraba dos mujeres, quienes se sorprendieron con el susto que les dio, entre esas una se encontraba en embarazo, donde una persona las ayudó salir del sitio que dominaba el astado.
Lo cierto fue en un momento el centro de la ciudad se convirtió en una corraleja callejera, puesto que algunas personas amante a la fiesta brava querían torear al animal, donde por el peligro muchas personas que transitaban por esta zona decidieron no sacarle un mantazo y mejor se dedicaron a bautizarla con el nombre de “feria de Montería”, y que al final la Policía Nacional y un corralero pudieron amarrar y seguidamente a buscar a sus propietarios luego que la hermosa vaca se diera una rodadita al cierre de las tradicionales fiestas de la ganadera.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese