Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Síntesis Política

01 de junio, de 2009

Montería
PLENARIA EL JUEVES
Mañana se reunirá en plenaria la Asamblea de Córdoba.
De acuerdo con lo indicado por el diputado Guillermo Corrales durante los días anteriores se han venido reuniendo en comisiones con el fin de discutir los proyectos presentados por la gobernadora Marta Sáenz.
Los tres últimos fines de semana han sido con puente festivo de tal forma que ello también ha incidido para el retraso de la plenaria aunque os diputados insisten en que no han dejado de trabajar en el análisis pormenorizado de los proyectos.

PARA GOBERNACIÓN
El ex representante a la Cámara, Fredy Sánchez, está adelantando gestiones con el fin de aspirar a la Gobernación de Córdoba por el partido Liberal.
Aunque faltan muchos meses para que termine el período el ex congresista dijo que está trabajando y conversando con los líderes en todos los municipios con el fin de consolidar su aspiración.
Sánchez justamente acompañó durante todo el fin de semana anterior al precandidato liberal a la presidencia Alfonso López Caballero, quien estuvo de gira en Córdoba.

TRABAJANDO DURO
El ex diputado, Rafael Madrid Hodge, indicó que está recorriendo palmo a palmo a Córdoba con el fin de obtener los votos necesarios para llegar a la Cámara de Representantes.
Dijo que tiene las mejores relaciones con su copartidario Fabio Raúl Amín, quien también aspira por la misma colectividad.

ESTUDIARON JUNTOS
En Montería se ha venido insistiendo en que el ex congresista Mario Uribe fue compañero de estudios del candidato a la rectoría de la Universidad de Córdoba Emiro Madera Reyes.
De igual forma, se ha venido indicando que Uribe le está hablando al oído a su primo para que el Gobierno siga manteniendo el nombre de Madera como el candidato apoyado por este para el primer cargo.
Asimismo, está intercediendo el ex comisionado nacional de paz, Luis Carlos Restrepo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese