Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Síntesis política

-A A +A
 

5 de julio, de 2009

MONTERÍA
SIGUE COMO NN
En la morgue de Medicina Legal aún continúa como NN el cuerpo sin vida de un hombre que fue hallado muerto en un paraje solitario sobre la vía que conduce al corregimiento de Guateque.
El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en predios de la finca El Prado jurisdicción de la vereda Las Peñitas.
Según se conoció, el cadáver fue encontrado por campesinos de esa zona quienes al notar los seguidos sobrevuelos de los gallinazos se dirigieron hasta el lugar y hallaron el cuerpo tendido en la maleza.
De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre al parecer fue llevado a ese sitio y posteriormente fue asesinado.

PLANETA RICA
INCAUTAN BASE DE COCA
La Policía de Carreteras sigue propinándole duros golpes a los transportadores de sustancias alucinógenas en el departamento de Córdoba. Dice el reporte oficial, que en la vía que de Planeta Rica conduce a Sincelejo a la altura del kilómetro 9 sitio Las Pelonas, fue capturada una mujer de 28 años de edad, a quien le hallaron 1.000 gramos de base de coca.
Las unidades investigativas de esa institución iniciaron las respectivas investigaciones con el fin de determinar el destino y origen de la droga.

SAHAGÚN
POR FALSEDAD MARCARIA
En la vía que de Planeta Rica conduce a Sincelejo a la altura del kilómetro 52 cerca del caserío Tres Esquinas, la Policía Nacional logró la captura de un hombre de 33 años de edad, solicitado por la Fiscalía seccional Nº 22 de Chinú, por el delito de falsedad marcaria.

PUERTO ESCONDIDO
MOTO ABANDONADA
Mediante labores de registro y verificación de antecedentes, fue recuperada una motocicleta marca honda, por valor de dos millones de pesos la cual había sido hurtada momentos antes y fue dejada abandonada por sujetos sin identificar quienes emprendieron la huida al notar la presencia policial.
Tanto la droga decomisada como la mujer capturada quedaron a disposición de las autoridades.

MONTERÍA
POR ORDEN JUDICIAL
La Policía Nacional en operativos realizados en el barrio Colina Real al sur de la ciudad de Montería logró la captura de un hombre de 24 años de edad, quien está solicitado por la Fiscalía seccional Nº 1 de Montería, por el delito de tráfico y fabricación o porte de armas de fuego o munición.

2461 fotos
69388 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese