Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Socializan Transversal de las Américas

De 1.6 billones será la inversión en infraestructura vial que beneficiará al Urabá antioqueño y otros sectores de la zona norte de Colombia, por el desarrollo de las obras contempladas en los corredores viales que integran la Transversal de las Américas.

Esos datos serán detallados mañana martes en una reunión de socialización que se realizará mañana a las 2:30 de la tarde en el Centro de Convenciones de Montería.
De acuerdo con lo señalado por directivos del Instituto Nacional de Vías la socialización comenzó en Antioquia y avanzará por varias ciudades de los departamentos de la Costa Caribe.
Continuando con el cronograma establecido dentro del proceso licitatorio de la Transversal de las Américas y con el fin de dar a conocer el proyecto, el Instituto Nacional de Concesiones INCO ha organizado cinco eventos de socialización cuyo propósito es generar un espacio de información y diálogo con las comunidades de la zona de influencia directa del corredor vial, acerca del alcance de este importante proyecto, las obras que contempla, el cronograma de ejecución y las bondades que éste traerá a la comunidad en todo su trayecto.
Este proyecto estructurado, señalaron los directivos de INCO, contribuye al incremento de la competitividad del país, en la medida que conecta por medio de una red vial unificada a los países de Panamá, Colombia y Venezuela y a la costa Caribe con la Autopista de la Montaña en Caucasia y con la Ruta del Sol en la Yé de Ciénaga, contando con una longitud aproximada de 703 kilómetros y una inversión de 1.6 billones.
Estas reuniones se llevarán a cabo de acuerdo con los lineamientos Constitucionales y las políticas institucionales que promueven el desarrollo de procesos de socialización con las autoridades locales y regionales de los municipios ubicados en el área de influencia directa de los proyectos viales y férreos concesionados.
La segunda reunión será realizada en Montería mañana martes 4 de mayo a las 2:30 p.m, en el Centro de Convenciones de la ciudad.
Para este evento se ha convocado a las autoridades municipales, organizaciones sociales de base y representantes de la comunidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese