Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sólo peatones cruzaron ayer por el puente metálico

Una verdadera sorpresa se llevaron ayer en la mañana los centenares de motociclistas, mototaxistas, taxistas y conductores particulares tras no poder cruzar por el puente metálico porque estaba cerrado.

La estructura solamente fue habilitada para peatones la mayoría residentes en los barrios La Ribera, Rancho Grande y El Dorado.
Todos los conductores que llegaban con la intención de cruzar eran devueltos por la Policía Nacional para que tomaran otra ruta que los llevara al puente de la calle 41.
Muchas personas se impresionaron al ver la cinta que cerraba el puente y los Policías que custodiaban al mismo.
Muchos curiosos se acercaron porque pensaban que se había registrado un asesinato o occidente de tránsito en la mitad del puente.
Pero además otros pensaron que se había cerrado el puente porque los técnicos antiexplosivos se encontraban desactivando una bomba.
Fueron muchos los rumores que corrieron ayer entre los monterianos tras encontrarse con la sorpresa del cerramiento del puente metálico.
Pero ninguna de esas impresiones resultaron ciertas sólo se trataba de unos estudios o mediciones que realizan al parecer ingenieros del Instituto Nacional de Vías, Invías para posteriormente adelantar una serie de mantenimientos en el mismo.
El puente fue cerrado desde las primeras horas de la mañana hasta las seis de la tarde. Esta situación favoreció mucho a los planchoneros ya que muchas personas optaron por utilizar este medio de transporte fluvial.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese