Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Subsidio de vivienda hasta julio

Tal como estaba previsto, arrancó la convocatoria de vivienda para los afiliados a la Caja de Compensación Familiar de Córdoba que aspiran al subsidio de vivienda.

Esta convocaría se cerrará el 16 de julio en esta ciudad. Muchas personas están listas para deligenciar la documentación respectiva para luego postularse en el programa de vivienda.
La funcionaria María Cruz Pestana, jefa de Unidad de Vivienda de Comfacor, dijo que la entidad comenzó con la convocatoria desde el 15 de junio y se cerrará el 16 de julio. En estas fechas los afiliados a la entidad pueden tener la oportunidad de presentar sus formularios de postulación con el fin de aspirar al subsidio de vivienda.
“Los aspirantes al subsidio tienen que ser afiliados a Comfacor y pueden postularse para una de las tres modalidades: adquisición de vivienda nueva, mejoras o para construcción en sitio propio, asimismo las empresas deben estar a paz y salvo con la Caja de Compensación Familiar en el pago de los aportes en la fecha en la que se postulen.
De igual manera deben tener ahorros programados o cesantías inmovilizadas y deben tener un hogar conformado mínimo de dos personas que son los resquicios mayores e indispensables para la postulación”, expresó María Cruz Pestana.
Asimismo, también afirmó que la convocatoria es para todo el departamento de Córdoba donde opera Comfacor como en Montería y en otros municipios en la cual pueden obtener su formulario a través del correo electrónico WWW.Comfacor.com.co., y comenzar a deligenciarlo y fotocopiarlos y anexar todos los documentos que se requieren y presentar la postulación en la fecha que fue programada.
La Jefa de Unidad de Vivienda de Comfacor también expresó que “el año pasado se postularon aproximadamente 874 familias afiliadas a Comfacor y salieron beneficiados 274 hogares de Córdoba, pero básicamente concentrados en la ciudad de Montería, puesto que el mayor número de personas que se postulan son de la capital del departamento”.
“El director de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Luis Alfonso Hoyos Cartagena, promueve dicha convocatoria, puesto que siente la necesidad que el afiliado logre el subsidio, puesto que es la meta que se cumplirá en el hogar y que permite que la entidad aporte su granito de arena a muchas familias necesitadas del departamento.
“En Comfacor contamos con personas que están capacitadas y dispuestas a atender a los afiliados. Esperamos que como el año anterior, la motivación sea total en las familias cordobesas para que acudan masivamente a la convocatoria”, dijo María Cruz Pestana.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese