Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Supuesto hijo de Moncayo hizo correr a las autoridades

-A A +A
 

Ayer en la mañana un hombre al parecer con problemas mentales llegó pregonando a la vereda El Limón jurisdicción de Canalete, “ayúdenme soy el hijo del profesor Moncayo y me le volé a la guerrilla”.

Los gritos desesperados de ese hombre hicieron movilizar a las tropas de la Décima Primera Brigada y a varias unidades de la Policía Nacional las cuales guardaban las esperanza que esa persona fuera el cabo Pablo Emilio, el hijo del profesor Moncayo.
Al llegar al lugar se encontraron a un hombre con señales de maltrato y con un billete de 2 mil pesos en el bolsillo.
Las autoridades de inmediato comenzaron a verificar con el fin de establecer la identidad de esta persona que supuestamente había permanecido amarrada durante varios años en la casa de un familiar, pero aparentemente conocía la noticia del secuestro del cabo Pablo Emilio Moncayo.
Esta persona al parecer responde al nombre de Eliécer Manuel Rojas, natural del corregimiento de Cadillo, y quedó a disposición de la Defensoría del Pueblo.
Ayer cuando se conoció la noticia de la aparición del supuesto hijo de Moncayo centenares de personas que residen en el casco urbano de Canalete corrieron hacia esa localidad para conocer detalles de este suceso que sería la noticia más leída, escuchada y vista del mundo, pero al rato se conoció que todo había sido una falsa alarma.
Esta noticia tomó trascendencia tras recordar lo dicho el pasado 24 de noviembre desde la Plaza de Bolívar por el profesor Gustavo Moncayo en el sentido que había recibido una llamada telefónica que lo alertaban sobre la posible fuga de su hijo, el cabo Pablo Emilio, de manos de las Farc.
Por esta situación, él y su hija expresaron preocupación por la suerte que pueda correr.
Ayer en la mañana, muchos se atrevieron a decir que esto sería un buen augurio que terminaría con la liberación del cabo Pablo Emilio.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese