Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Surtigás, entre las de mejor servicio

-A A +A
 

Por el excelente servicio en Córdoba y en otras regiones de la Costa Atlántica la empresa Surtigás fue calificada como una de las empresas colombianas que prestan el mejor servicio al cliente.

Según representantes de dicha firma comercial, el reconocimiento se hizo de acuerdo a la encuesta que llevó a cabo la firma Datexco Opinómetro que se adelantó con a 1.100 empresas de Colombia.
Directivos de Surtigás sostienen que esa entidad fue calificada como una de las 100 empresas colombianas que prestan el mejor servicio al cliente.
La encuesta, que fue publicada en el diario económico Portafolio, revela la realidad de la élite del sector productivo colombiano, asimismo establecieron que de acuerdo con las respuestas a las preguntas, en cada categoría, de las 8 clasificaciones, figuran diferentes empresas, en el caso puntual de la selección de la compañía que presta el mejor servicio, se destacan varios bancos y se resalta la presencia de empresas de servicios públicos, como Surtigás.
Las directivas dijeron que este nuevo resultado impulsa a la compañía a seguir trabajando para afianzar el liderazgo en el sector tanto regional como nacional, generando valor sostenible en lo financiero, social y ambiental.
“Nuestro posicionamiento se debe a la calidad en el servicio que ofrecemos a nuestros usuarios y, definitivamente, esto es lo que nos permite fidelizar”, dijo el gerente general de la compañía, Luis Guillermo Otoya Gerdts.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese