Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tarima con cuatro agrupaciones musicales

-A A +A
 

Cuatro agrupaciones musicales harán el deleite del final del desfile de carrozas este próximo sábado en Montería.

Se trata de la Banda del Sinú, el vallenato Punto aparte, el grupo La misma gente, Los Twins que interpretarán temas pegajosos a ritmo de reggaetón y el DJ Gabo.
Los mismos participarán en la tarima de Energía y fantasía con la que se vinculará la empresa Electricaribe a las tradicionales fiestas de la ganadería.
De acuerdo con lo señalado por los directivos de la entidad el escenario, que estará amenizado por agrupaciones musicales de esta región, será el espacio para que propios y visitantes puedan contemplar de cerca a las candidatas a los reinados nacional e internacional de la ganadería.
De acuerdo con lo indicado por el gerente de Electricaribe, Eder Buelvas Cuello, se trata de un evento folclórico que tiene como fin posicionar a la empresa como una compañía cercana a sus clientes y que promueve sus tradiciones culturales.
“Con esta fiesta donde serán elegidas las reinas Nacional e Internacional con más energía estamos apoyando estos certámenes que resaltan la idiosincrasia de nuestros pueblos y exaltan la belleza y talentos folclóricos de las participantes”, explicó.
La tarima estará ubicada este sábado 26 de junio en los bajos de la Gobernación de Córdoba y la presentación musical se realizará luego del desfile de carrozas.
En la tarima las candidatas desfilarán, bailarán e interactuarán con el público asistente y competirán por el título de la reina con más energía.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese