Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Taxista le devuelve $5 millones a comerciante

El taxista Eusebio José Padilla Mercado, dice que aún no se arrepiente de haberle devuelto cinco millones de pesos a un comerciante quien tras salir un poco afanado dejó el dinero en el puesto trasero del vehículo.

Luego de conocerse este caso queda comprobado que las personas honestas todavía existen en la ciudad de Montería.
El hecho empezó el pasado domingo en el aeropuerto Los Garzones luego que el taxista recogiera a una pareja que había llegado de la ciudad de Bogotá.
“Un señor acompañado con su esposa se subió al taxi y me dijo ‘lléveme rápido a la ciudad de Montería hasta el SAO’ donde desayunaría y de allí iba a comprar una tierra. Cuando llegamos le ayudé a bajar la maleta y le pregunté que si no tenía nada más y él me dijo que no” señaló el taxista.
El taxista luego de haber dejado al comerciante hizo dos carreras más y al subirse un tercer pasajero éste de inmediato se percató del bolso y le preguntó al conductor que si era de propiedad de él.
Padilla Mercado de inmediato tomó el bolso lo aseguró y se dirigió hasta su casa y procedió a abrirlo hallando unas camisas, un pantalón, una gorra y un cinturón.
Dijo que al abrir completamente el bolso se encontró con la sorpresa de los cinco millones de pesos en efectivo. “Me sorprendí mucho y llamé a mi hermana y a mi papá y les comenté lo que había encontrado y procedimos a guardarlo”.
“Después de tres horas nuevamente salí en el taxi y escuché por radioteléfono que un señor estaba buscando un taxi, pero yo tenía duda porque no sabía de quién era ya que había transportado a tres pasajeros” explicó.
“De inmediato me fui con un sobrino hasta Teletaxi y el señor estaba allí y se lo entregué al comerciante, lo revisó y posteriormente me regaló cien mil pesos y me dijo que Dios lo bendiga” explicó el taxista.
Para Padilla Mercado, la entrega de ese dinero fue una buena acción que Dios más tarde lo gratificará.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese