Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Teletón para recaudar fondos

-A A +A
 

Comenzaron los preparativos para la teletón que se realizará el 18 de septiembre con el propósito de recolectar fondos para ayudar al estudiante Otálvaro Enrique Racero Pinto, quien hace días resultó herido en hechos registrados en el colegio Santa Rosa de Lima de Montería.

Recordemos que Otálvaro Enrique tiene varios días de estar hospitalizado en la clínica Unión, donde es necesario seguir recibiendo atención médica.
El incidente se presentó luego que un compañero lo hiriera en hechos que son materia de investigación por la Policía Nacional.
Por tal razón sus compañeros, padres de familia, profesores y la misma institución en la cual él hace parte, decidieron unirse todos para realizar esta actividad humanitaria, donde todos ellos esperan impulsarla en pro de su compañero de esta entidad educativa.
“La teletón la adelantaremos a nivel nacional por la salud de Otálvaro en una campaña de solidaridad. Estamos solicitando el respaldo del comercio y de la comunidad. Tenemos una cuenta abierta en el banco de Colombia número 091 526 93360”.
“Estamos haciéndole el llamado a todas las instituciones estudiantiles de Montería para que respalden esta campaña, como también a los estudiantes del grado 11 y 12 que son los más adultos de las instituciones educativas del municipio”, expresó Chirle Guerrero una de las integrantes del colegio Santa Rosa de Lima.
La estudiante también indicó que la teletón del 18 de septiembre se iniciará con una Santa Misa en la catedral San Jerónimo de Montería, luego se instalarán unas urnas en el parque con el objetivo que los estudiantes y toda la población hagan sus respectivos aportes económico.
Chirle Guerra, de igual manera, manifestó que al finalizar la teletón, de inmediato ante la población, la Policía y padres de familia se procederá oficializar el recaudo que se logró para el beneficio de la salud del estudiante.
De igual manera, hay mucho interés de parte de varios cordobeses de respaldar la teletón, indicándose que en este evento se pude solicitar el respaldo de integrantes de la cultura y artistas de la región para acompañar el teletón que se iniciará a las 7 de la mañana del día 18 de septiembre.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese