Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Todo listo para el comienzo de clases de niños y jóvenes

-A A +A
 

La Secretaria de Educación Municipal sigue con los preparativos para que comience el año educativo en el municipio de Montería.

La entidad indicó que las clases se estarán iniciando el 1 de febrero, por lo cual continúan trabajando para que en esa fecha se abran las clases en el municipio.
La secretaria de Educación de municipal, Leonor Teresa Martínez, indica que aspiran a superar los 100.171 estudiantes que se atendieron el año anterior, por lo que podrían contar con por lo menos mil alumnos más, agregando que en estos momentos se sigue el proceso de matrículas resaltando que es primordial que esta labor se desarrolle con éxito.
Agregó que están a la espera que los padres de familia de Montería sigan atendiendo el proceso de matrículas para el bienestar de los niños y jóvenes que estarán formándose educativamente.
Dicha institución municipal destacó que se trabaja en todo el acceso y la permanencia de los niños en el sistema educativo, manifestándose que el área de calidad que es manejado por funcionarios de la Secretaria de Educación, quienes afirman que la mejoría se aprecia cada día en lo relacionado con las pruebas que organiza el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación, (Icfes).
De igual manera, dice que todos los funcionarios están centrados en que se mejoren los proyectos de desarrollo que lleva esta entidad y que así se está cumpliendo.
Finalmente, la Secretaria de Educación expresó que es indispensable que ningún niño o joven, tanto del área urbana y rural, se quede sin matricularse y tenga la oportunidad de estudiar, por tal razón es deber de sus padres de motivarlos a estudiar.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese