Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Trasladan Oficina de Rentas de Córdoba

La Oficina de Rentas y Recaudos departamentales está estrenando sede y ahora están ubicadas en el Centro Comercial del Sur, Suricentro.

De acuerdo con lo señalado por la gobernadora Marta Sáenz en los últimos meses había recibido múltiples quejas por la incomodidad con la que los usuarios eran atendidos en el primer piso del palacio departamental y por ello decidió la apertura de una nueva sede que responde a la línea de mejora continua que viene desarrollando.
Por su parte la coordinadora del grupo de gestión de ingresos, Natalia Betancur, indicó que las nuevas oficinas disponen de dos áreas, una destinada a la atención del público con una mayor superficie para sala de espera, ampliación de la cantidad de ventanillas de liquidación de impuestos, aire acondicionado, además de dos ventanillas pertenecientes a Banco de Occidente donde el contribuyente puede realizar el pago de sus obligaciones inmediatamente.
Agregó que cuenta también con el área de oficinas diseñadas para proporcionar a los funcionarios y a los ciudadanos que demandan los servicios, un espacio adecuado y con más recursos para ofrecer una mejor atención que redunde en la comodidad y satisfacción de los contribuyentes indicó Betancur Vanegas.
Finalmente dijo que además de la atención y asesoramiento de los cordobeses en temas relacionados con las rentas departamentales, las nuevas instalaciones cuentan con ventanillas destinadas a brindar información acerca de sanciones y descuentos, liquidación de impuesto vehicular, impuesto de registro, liquidación de diferentes estampillas y todo lo concerniente a los impuestos correspondientes al Fondo de Agricultura.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese