Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tres alcaldes investigados por ausentismo en sus despachos

-A A +A
 

Tres alcaldes del departamento de Córdoba tendrían que devolver sus sueldos porque no van a sus despachos a cumplir sus funciones.

Así lo denunció el contralor Departamental, Felipe Pérez, quien dijo que ya se inició una investigación en coordinación con la Procuraduría General de la Nación.
El funcionario explicó que la investigación se desprende luego de recibir denuncias de la comunidad en el sentido que los mandatarios municipales asisten a sus despachos entre uno y dos días a la semana y en muchas ocasiones no van a cumplir con sus funciones.
Los mandatarios que estarían incurriendo en esta falla serían, Efren Pérez, alcalde de San Bernardo del Viento, Daniel Soto, de San Carlos y Bladimir Londoño de San José de Uré.
El alcalde de San Bernardo del Viento alega que pasa por fuera de su despacho gestionando recursos para su municipio, lo cual será investigado, según lo anunció Felipe Pérez, Contralor Departamental.
Mientras que el de San José de Uré argumenta problemas de orden público en su municipio y el de San Carlos aún no ha manifestado las razones de su ausentismo.
El titular de ese organismo de control advirtió que seguirá adelantando visitas en otros municipios donde también habría ausentismo de los alcaldes.
También dijo que se investiga para corroborar otras denuncias recibidas en el sentido que en muchas alcaldías los funcionarios sólo van a trabajar en las horas de la mañana y en la tarde se ausentan.
“Desde el punto de vista fiscal estos alcaldes deben devolver los sueldos y podrá haber sanciones disciplinarias”, explicó el Contralor Departamental.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EFRENSITO EFRENSITO QUIEN TE

EFRENSITO EFRENSITO QUIEN TE BE, CARA DE BOBITO Y MIRALO NADA DE IR DE TRABAJAR, QUE GRAN EJEMPLO, gran ejemplo