Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Turistas viven caos en la carretera

Serias dificultades han tenido los turistas que viajan desde el interior del país hasta los balnearios de Coveña y Tolú por el desconocimiento de la nueva calzada que conduce de Montería a Cereté.

El alcalde de Cereté, Rafael Chica Guzmán, se quejó del acompañamiento de Autopistas de la Sabana en este proceso pues no señalizaron debidamente la vía pese a ser una de las más transitadas en esta temporada de Semana Santa.
“La gente no conoce la nueva carretera y ellos están como si nada. Yo les he pedido que se trabaje en información para que la gente no se vuelva loca y Autopistas no me ha respondido”, indicó el mandatario señalando que se repitió el caos de finales del año anterior.
Chica insistió en que en esta época del año en el que se incrementa el flujo vehicular debe haber una señalización óptima para garantizar que los conductores se ubiquen en la vía y no tengan que perder tiempo durante el recorrido.
La situación mas caótica se registraba en el punto en que la carretera conduce a Ciénaga de oro pues no hay avisos claros que indiquen que el vehículo debe devolverse para tomar la vía al mar.
Dentro de la ciudad tampoco hay mucha claridad y durante los últimos días se han observado a los turistas despistados con relación a la dirección que deben tomar para poder llegar a Coveñas.
Como se recordará a finales del año anterior se registraron varios accidentes en el casco urbano de Cereté por el desconocimiento de los conductores hasta el punto que el Presidente de la República le pidió a la directora regional de Invías, Libia Preciado, que se ocupara del tema para evitar mayores contratiempos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese