Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

TV. intercativa llega a Lorica y Sahagún

-A A +A
 

La empresa Edatel presentó en los municipios de Lorica y Sahagún su servicio de televisión interactiva, una nueva alternativa para los usuarios de Córdoba.

El gerente general de Edatel, Carlos Mario Estrada Molina, en el acto de presentación realizado en la ciudad de Sahagún, indicó que el nuevo servicio se constituye en una herramienta pedagógica de fácil acceso para las instituciones educativas de la región.
Según el funcionario, esta nueva propuesta está diseñada para prestarle un excelente servicio a los empresarios y entes públicos, toda vez que contiene un completo portafolio de soluciones en materia de telecomunicaciones.
De acuerdo con lo indicado por Estrada Molina, la idea es convertir al departamento de Córdoba en un territorio digital e interactivo.
“En esta idea se tiene la colaboración de la gobernadora de Córdoba, Martha Sáez, quien ha mostrado interés para que en su departamento se extienda en forma gratuita el servicio de internet”, dijo el directivo.
Agregó que además de Montería, hay dos municipios que son Lorica Y Sahagún, en los cuales la comunidad está tomando conciencia de la importancia de las telecomunicaciones en la vida familiar y en la formación integral de sus hijos, razón por la cual se ha notado el incremento en el servicio de internet y de televisión digital, ya que han entendido que ello ayuda al desarrollo de las competencias comunicativas de sus hijos.
Gracias a esta tecnología se puede acceder a una mejor educación con relación al resto de niños que no tienen la oportunidad de tener el servicio.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese