Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un muerto y cuatro heridos en balacera

Un muerto y cuatro heridos, entre ellos una menor de tres años, fue el saldo de una balacera que se registró en el barrio Las Palmas de Cereté.

La persona asesinada fue identificada como Jaime Alfonso Narváez Jiménez, 21 años de edad, residía en las últimas calles de Las Palmas.
De acuerdo con lo indicado por el informe policial en el ataque criminal también resultaron heridos Dairo Torres, Charif Montes y Juan Pablo Álvarez, además la niña de escasos tres años.
Las víctimas residen en el barrio Las Palmas, ubicado más exactamente al sur de la ciudad y en inmediaciones del barrio El Cañito.
Los hechos ocurrieron hacia las 9:15 de la noche del domingo en la segunda calle del barrio en mención, frente a la tienda La Economía.
Las versiones señalan que cuando varios jóvenes se encontraban departiendo afuera en la calle llegaron tres sujetos que se movilizaban en moto de alto cilindraje y sin mediar palabra comenzaron a disparar.
Los sicarios apuntaron directamente a Jaime Alfonso, quien recibió tres impactos de bala en la cabeza dejándolo muerto en la escena del crimen. Los otros tres jóvenes huyeron mal heridos y se refugiaron en una casa de la localidad.
Los desconocidos al observar que cumplieron su objetivo huyeron por una de las tantas vías que conducen hacia la zona rural.
Las personas que presenciaron el ilícito rápidamente trasladaron a Dairo, Charif, Juan Pablo y a la niña que terminó herida por una bala perdida hasta urgencias del hospital Sandiego.
Por su gravedad, uno de ellos fue remitido a un centro asistencial en Montería, donde todavía permanece bajo observación médica, pues presenta una herida de bala en la mandíbula.
Este nuevo hecho de sangre que hoy enlutó a una familia de Cereté perturbó la relativa calma que había por estos días en la ciudad.
“Estaban sentados afuera al parecer tomándose unos tragos y les dispararon pero nadie sabe por qué”, indicó un familiar de los heridos que por seguridad pidió no revelar su identidad.
La ciudadanía notificó lo sucedido a las autoridades quienes desplegaron el plan candado que consiste en cerrar las principales vías y caminos con el fin de lograr la captura de los homicidas pero hasta el momento no hay ninguna persona retenida.

Que investiguen
Los familiares del joven muerto y de los heridos exigieron que los hechos se esclarezcan y no queden impunes.
Hicieron un llamado enérgico a la Policía para que acelere las investigaciones y se castigue a los directos responsables.
Las exequias de Narváez Jiménez se realizarán hoy en horas de la tarde en el cementerio central de la capital del Oro Blanco.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese