Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un niño y un comerciante, asaltados en Cereté

La ola de inseguridad en este municipio no da tregua. Justo cuando se produjo el relevo de los 37 agentes de policía asignados a esta localidad por quejas de la ciudadanía, y ordenados por el general Óscar Naranjo, se produjeron dos asaltos a mano armada.



En el primero un niño de escasos 11 años que transitaba por una calle del barrio Santa Teresa, con un celular  terminó asaltado por unos delincuentes conocidos como “Champetas”.

Según testigos los hechos sucedieron hacia las 8 de la noche del sábado en inmediaciones del centro de salud Santa Teresa.

Al parecer, el menor había salido de su casa a la calle con el teléfono móvil, cuando jugaba dos hombres que se movilizaban en bicicletas por la vía, sacaron un puñal y lo amenazaron y le quitaron el aparato.

Acto seguido los asaltantes escaparon por la carretera principal que conduce hacia el barrio 24 de Mayo.

Este nuevo hurto  causó impacto entre los habitantes de esta parte de la ciudad, quienes además repudiaron el hecho y lo catalogaron como insólito e inhumano.

“Ese niño quedó aterrorizado con lo que le pasó, ¿Qué sucede en Cereté?, ¿Por qué la delincuencia se aumentó?, sostuvo un ciudadano.

Otro asalto

En otro sitio de Cereté en la zona céntrica, ayer  en horas de la tarde, también dos hombres que se movilizaban en moto. Se robaron 4 millones de pesos, de un establecimiento comercial ubicado en exclusivo callejón de Las Bicicletas y el Bar Champión.

Un testigo que presenció el asalto aseguró que “llegaron los asaltantes  con pistola en mano y pidieron el dinero, después escaparon por la calle principal” sostuvo uno de los comerciantes que observó el atraco.

Por estos hechos delincuenciales la comunidad reafirmó sus temores ante la presencia de personas extrañas en la ciudad y que por algunos sectores no se puede transitar ni de día, ni de noche.

Una vez se produjeron estos atracos, las autoridades comenzaron las investigaciones.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese