Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Unión entre conservadores y liberales cada día más cerca

-A A +A
 

Con la sorpresiva visita que hicieron ayer en la mañana la senadora electa Arlet Casado de López, el representante electo Rafael Madrid Hodge y el diputado, Guillermo Corrales, todos miembros del Partido Liberal, al alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García quedó confirmada que las relaciones entre rojos y azules andan bien.

La visita que fue en el despacho del Alcalde de los monterianos dejó entrever que los rumores sobre una alianza política entre estos dos movimientos para las próximas elecciones de gobernación y alcaldía serían una realidad.
Esta posible unión comenzó a reflejarse desde la pasada visita de la senadora electa Nora García Burgos y el nuevo Representante a la Cámara David Barguil, ambos conservadores a la gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa. En esa ocasión el objetivo de los congresistas fue el de brindarle el apoyo a la mandataria departamental en los proyectos de desarrollo para esta sección del país.
“ Al alcalde de Montería queremos brindarle todo el apoyo para la consecución de las obras de desarrollo en la capital de Córdoba, lo importante es luchar por nuestra gente y tratar de mejorar la calidad de vida de los monterianos” explicó la senadora Arlet Casado.
Sobre una alianza futura entre rojos y azules, la dirigente liberal dijo “les cuento que no hay que hablar de política, ustedes saben que el alcalde no puede hacer política, pero lo importante es el apoyo que le vamos a dar a sus obras y proyectos. Esto es protocolario ” expresó la senadora.
López Casado dio a entender que desde el congreso trabajará de la mano con Nora García Burgos, para jalonar proyectos de desarrollo que beneficien al departamento de Córdoba.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese