Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Unisinú celebra Día del Arquitecto

-A A +A
 

Con el lanzamiento de la publicación titulada “El Cubo – Textos de Arquitectura” de la autoría del arquitecto Rogelio Salmona, la Universidad del Sinú celebrará mañana martes el día del arquitecto.

Para la celebración de la fecha la facultad de Ciencias humanas, arte y diseño, ha programado una conferencia que dictará la arquitecta María Elvira Madriñán Saa, esposa del maestro Salmona, en la que participarán arquitectos y estudiantes de fa facultad quienes se integrarán en este espacio.
El evento se realizará a las seis de la tarde en el salón Córdoba del hotel Sinú, según confirmó el decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño, Emilio Flórez Ruiz, quien además hará una exposición relacionada con la trascendencia y el papel que han tenido en el desarrollo del Departamento los arquitectos egresados de la institución.
Indicó que la facultad de arquitectura ha brindado constante apoyo a la conservación de patrimonio arquitectónico de la región Caribe, especialmente de Córdoba y de Montería.
Los arquitectos han tenido un papel preponderante en los últimos años en esta sección del país dado que se han convertido en los veedores de los grandes proyectos urbanísticos.
Aunque no hay la fluidez en el diálogo como quisieran con las autoridades, según lo expresado en distintas oportunidades por el presidente de la Sociedad Colombiana de Arquitectos de Córdoba, Ricardo Cabarcas, han venido acompañando algunos procesos en aras de garantizar que la comunidad tenga la certeza que las obras que se ejecutan en el territorio cumplen con todas las especificidades que se requieren.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese