Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Urge fortalecer la inteligencia y la cooperación en Montería

-A A +A
 

Entre las solicitudes del Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, a las autoridades del orden nacional en el pasado consejo extraordinario de seguridad en la Brigada XI, se destacó la de fortalecer la inteligencia y la cooperación en esta ciudad.

El burgomaestre, dijo que estos dos aspectos son fundamentales para contrarrestar los índices delincuenciales en la capital de Córdoba.
En el consejo de seguridad, Pineda García le expresó su preocupación al presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, por el aumento de homicidios en la ciudad.
Señaló que es muy preocupante el promedio de 10 crímenes mensuales en la jurisdicción de Montería, incluyendo el casco urbano y zona rural.
El alcalde de los Monterianos le dijo al Jefe de Estado y a los altos mandos militares y de la Policía que él está muy comprometido con la seguridad de la ciudadanía y que existe mucha voluntad para disminuir el impacto delincuencial.
Reiteró que en la administración municipal hay un rubro destinado para el pago de recompensas a personas que entreguen información que conduzcan con el paradero de personas que hayan cometido homicidios u otros delitos.
Hoy en horas de la mañana se llevará a cabo un comité de orden público en las instalaciones de la Alcaldía de Montería.
En esta reunión estarán presentes todas las autoridades tanto policiales como militares.
Según los organismos seguridad, a la capital de Córdoba también le ha tocado padecer el flagelo de la guerra a sangre y fuego entre bandas emergentes del paramilitarismo que ha dejado muchos muertos en lo que va del año.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese