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2016-12-07

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oleaje

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estado
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2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Usuarios satisfechos con servicio de agua

-A A +A
 

El nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de acueducto en Montería es alto. Así lo revela una encuesta contratada por la empresa prestadora del servicio, Proactiva, con la firma Criterium en la cual se establece que el nivel de satisfacción de usuarios pasó del 7,8 por ciento en 2009 al 8,3 por ciento en 2010.



En una rueda de prensa que se llevó a cabo en la mañana de ayer el directivo Álvaro Negrete Montes explicó que con relación al servicio en sí pasó de 7,4 en 2009 a 8,8 por ciento en 2010 y en cuanto a la atención telefónica también hubo un incremento toda vez que en 2009 fue del 7,3 y en 2010 del 8,6 por ciento.

Una situación similar ocurrió con el nivel de satisfacción que tienen los usuarios con relación a las oficinas de atención que pasó de 7,2 por ciento en 2009 a 8,5 por ciento en 2010.

Se notó, además, un incremento en cuanto a la percepción que tienen de los técnicos y contratistas que pasó de 6,7 en 2009 a 8,3 por ciento en 2010 y con relación a la eficacia el año pasado el nivel de satisfacción fue de 6,7 y este año de 8,3 por ciento.

Los costos fue otro de los puntos evaluados en la encuesta. El año pasado el nivel de satisfacción fue del 6,3 por ciento y este de 8,1 por ciento.

El aspecto en el que no salieron tan bien librados fue en el relacionado con el aspecto de comunicación y relaciones con la comunidad que el año pasado fue de 6,8 por ciento y este año de 7,5 por ciento.

Según Negrete Montes ya diseñaron un plan para mejorar ese aspecto, especialmente en lo que tiene que ver con la información de los productos y servicios que brindan y con los incentivos para los usuarios.

 

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