Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vandalismo en colegio Alfonso Spath de Cereté lo está acabando

La institución educativa Alfonso Spath Spath, del corregimiento de Martínez, ha sido víctima de los vándalos.

Las pandillas juveniles han despedazado poco a poco la institución educativa a la cual le han robado techos y todos los elementos que allí se guardan.
Este mismo centro educativo es ahora blanco de los vándalos quienes perturban el desarrollo de las clases. Lanzan piedras a los techos y no dejan dictar clases en paz.
El citado acto delincuencial que se podría considerar como daño a propiedad privada fue también repudiado por la comunidad en esta parte de la capital del Oro Blanco.
Las autoridades civiles y policiales investigan los hechos ocurridos en ese colegio y están tras la pista de los autores. Anuncian operativos masivos, pero sólo los hacen por un día y después se van, mientras que los malhechores vuelven a hacer de las suyas, indicaron los padres de familia.
Por su parte, el docente Víctor Bettín indicó, además, que se han visto interrumpidas las labores pedagógicas.
De otro lado, los habitantes del sector indicaron que el plantel venía siendo víctimas de robos y el más grande ocurrió hace aproximadamente tres años cuando los ladrones entraron al área de informática y se llevaron 18 computadores, avaluados en 25 millones de pesos. Todavía no los han recuperado y hasta el momento los entes judiciales no han capturado a ninguna persona como responsable del ilícito.
“Estamos cansados de tantos robos continuados. Las autoridades investigan y no pasa nada, ni tampoco muestran resultados concretos”, indicó un padre de familia que por seguridad omitimos su identidad.
Los habitantes del corregimiento de Martínez hicieron un llamado enérgico a los uniformados con el propósito de que intensifique los patrullajes y posteriormente frenen los actos vandálicos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese