Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Vence plazo para reclamar subsidio

Mañana vence el plazo para que las personas reclamen el subsidio que otorga el municipio a las personas que figuran dentro del programa del Adulto Mayor en Montería.

Al respecto la coordinadora del programa que respalda la Alcaldía, Mara Martínez, solicitó a todas estas personas que son apoyadas por el programa para que visiten las diferentes entidades bancarias para reclamar sus subsidios.
“Esperamos que estas personas acudan entre el 7 y 8 de abril al banco para realicen sus respectivos cobros, que son de mucho beneficio para esta población humilde que está siendo apoyada por el Gobierno”, dijo Mara Martínez.
Destacó que a pesar que se les canceló el respectivo subsidio muchos de ellos no han hecho efectivo su cobro, situación que preocupa, puesto que varios de los pobladores requieren de este respaldo, donde al parecer por lo menos no se han acercado a las sedes bancarias para que les cancelen el aporte correspondiente en la capital del departamento de Córdoba.
Los representantes del “Adulto Mayor” agregaron que desde hace días están consignados los recursos del subsidio del programa y se les manifestó la buena noticia de que pueden ir a las sedes asignadas a recoger los aportes con los cuales muchos abuelos se beneficiarán para atender varias de sus necesidades.
Varios de estos ancianos fuera del respaldo económico también tienen otras ayudas y vienen participando del programa de recreación, con diferentes actividades que se llevan a cabo y que les permite a ellos unirse a las actividades saludables.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese