Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Vendedores de fauna silvestre, por cambios

Tras varios intentos de acercamientos realizados por la CVS con el objetivo de mitigar la comercialización de fauna silvestre en la vereda Las Aguaditas, jurisdicción del municipio de Sahagún, por primera vez la comunidad por iniciativa propia le pidió ayuda para vincularse a otras alternativas laborales sostenibles, diferentes a las ilegales.
La Corporación, a través de la campaña institucional “Soy Salvafauna”, No Compro, Ni Vendo Fauna Silvestre, atendió el llamado de la comunidad y en este primer acercamiento le expuso a los habitantes las posibles alternativas de proyectos sostenibles a los cuales con apoyo de esta autoridad ambiental se podrían vincular.
Los traficantes de fauna que asistieron a dicha sensibilización se mostraron motivados por el apoyo que les ofrece la CVS, por lo que se comprometieron a acogerse a proyectos amigables con el ambiente que les genere ingresos económicos para el sustento de sus familias, tales como apicultura.
Las actividades de sensibilización que dirige la CVS, indicaron sus directivos, buscan plantear mecanismos dirigidos a fomentar la denuncia y la colaboración de la ciudadanía sobre todas aquellas conductas que atenten contra el ambiente y los recursos naturales.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese