Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Villa Ana solicita mejorar sus vías

En el barrio Villa Ana se deben mejorar varias de sus vías, pues la población solicita que se atienda esta situación por parte del Gobierno municipal.

Son varios los sectores que se encuentran en pésimas condiciones, donde sus habitantes tienen dificultades para transitar.
Los residentes de esta zona del sur de la capital cordobesa sostienen que es lamentable que no se atienda esta situación.
De igual manera, están pendientes que el municipio atienda no solamente el problema de las vías, sino que también realice un trabajo adecuado y bien planificado para que los habitantes no sufran durante la época de lluvias fuertes, que se presentarán durante este año en la capital del departamento.
La población le hace un llamado a los representantes de la Junta de Acción Comunal, con el objetivo que designen una comisión para que dialogue con los representantes del Gobierno con el fin que se impulse obras que permitirán solucionar los inconvenientes que en materia de vías se presentan en diferentes puntos de esta zona de Montería.
También dicen que cuando llueve es imposible transitar por diferentes sectores, siendo primordial que los pobladores se las ingenien para poder transitar de un lugar a otro por los principales puntos del barrio.
Ellos aseguran que están preocupados por esta situación, debido a que desde hace meses viven esta situación y que no ven ninguna solución pronta, luego de las dificultades que se presentan en esta zona del municipio de Montería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese