Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ya empezó el contraflujo vehicular Cereté- Montería

El contraflujo vehicular contará con la presencia y vigilancia del personal de ASSA y de la Policía de Carreteras las 24 horas del día.

Desde el viernes y hasta una nueva disposición, los usuarios de la vía deberán transitar en contraflujo por la calzada Cereté-Montería, desde el retorno del barrio Leticia hasta el CAI de Cereté, en un recorrido de dos kilómetros.
La decisión de instalar el contraflujo vehicular en el sector, fue entregada por el Instituto Nacional de Concesiones (Inco), mediante carta al concesionario Autopistas de la Sabana S.A.
En dicho oficio se exime a la Concesión de cualquier eventualidad accidentes, trancones y demoras en la vía- que se registre, durante el tiempo que dure la orden emanada por el contratante Inco.
Los conductores que transiten por el Par Vial que inicia en la T del Aeropuerto Los Garzones y tengan como destino Cereté - Lorica – Coveñas, podrán tomar el retorno del barrio Leticia y cuando se encuentren con la vía antigua girar a la derecha siguiendo en contraflujo hasta el CAI de Cereté, por el carril derecho.
Mientras que quienes transiten desde esas localidades hacia Montería, deberán tener en cuenta que al llegar al CAI sólo tendrán un carril para su tránsito, hasta encontrar el retorno del barrio Leticia.
Además los vehículos que transiten desde Lorica hacia Ciénaga de Oro - La Ye, deberán llegar al CAI de Cereté tomar el carril derecho hacia Montería y hacer el giro a la izquierda a la altura del retorno Leticia, hasta el nuevo Par Vial y seguir hacia el retorno de Acosinú, para continuar su normal recorrido.
Ante esta situación el concesionario Autopistas de la Sabana S.A., recuerda a los conductores y peatones transitar con precaución por la zona, para evitar accidentes y solicita su comprensión por las incomodidades causadas.
El contraflujo vehicular contará con la presencia y vigilancia del personal de ASSA y la Policía de Carreteras las 24 horas del día.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese